MPV MÁS EFICIENTE Y RESISTENTE DEL MERCADO

DONGFENG JOYEAR S500

Compañero Ideal

DONGFENG JOYEAR S500 tiene 7 asientos con acabados lujo y un equipamiento muy elegante. Además se adecua a tus necesidades y a tu estilo de vida ya que puedes disponer el espacio interior de la manera más cómoda y conveniente de acuerdo a la necesidad que se tenga del área de carga. La versatilidad de sus asientos hacen de este un vehículo multipropósito y funcional para distintos tipos de usos.

MECÁNICA

DONGFENG JOYEAR S500

Mitsubishi CONFIANZA Y CALIDAD

DONGFENG JOYEAR S500 tiene un motor 1.5 L. MITSUBISHI MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve timing Electronic Control system) es una tecnología desarrollada por Mitsubishi Motors Corporation (MMC) para incrementar la eficiencia del motor mientras ayuda a mejorar las emisiones y economizar combustible, ajustando las características operativas de las válvulas del motor.

EQUIPAMIENTO

DONGFENG JOYEAR S500

DISEÑO Y DETALLES ELEGANTES

DONGFENG JOYEAR S500 cuenta con el mejor equipamiento para los tiempos de hoy. Este vehículo de 7 asientos brinda mucha comodidad tanto para el conductor como para todos los pasajeros ya que cuenta con Sunroof eléctrico, controles de audio en el volante, asientos en tacto cuero, radio multimedia con cámara de retroceso, aros deportivos de 16" en doble tono y doble salida de aire acondicionado. Todos estos beneficios permitirán tener un viaje completamente placentero.

SEGURIDAD

DONGFENG JOYEAR S500

SEGURIDAD PARA TODA LA FAMILIA

La protección es un elemento estándar en DONGFENG JOYEAR S500: frenos ABS con sistema de distribución de frenada (EBD), cerraduras de seguridad en las puertas traseras, doble bolsa de aire, sistema de anclaje isofix y deformación programada. Siendo un vehículo fuerte para realizar todo tipo de actividades de forma segura y sin ninguna preocupación.

VIDEO

FICHA TÉCNICA

Ficha Técnica

DONGFENG S500 (Descargar)

COTIZACIÓN

Puede enviarnos sus preguntas o comentarios mediante este formulario:

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios